miércoles, 26 de noviembre de 2014

El poncho vuelve mas trend que nunca


Y nunca mejor dicho, ¿Qué está ocurriendo con el poncho? ¿Burberry sabía lo que iba a pasar cuando eligió esta prenda protagonista en pasarelas? A mí me parece que no, y creo que es lo mejor, porque una pieza que años estaba olvidada ha resurgido del baúl más polvoriento, de cabeza al siglo XXI.
Esta pieza que antiguamente era utilizada como una prenda de trabajo, así como el Kaftán, se ha rediseñado para iluminar cada una de las calles de las grandes y pequeñas ciudades, y de la manera más espectacular de todas, dándole un estilo marcadísimo, y combinándolo con camisas, faldas lápiz, jeans ripped, etc. A día de hoy se pueden ver de muchos colores, formas, estampados geométricos, boho… asegurando que el día vas a estar protegida/o del frío,  ya notable por doquier.
Se trata de una pieza muy sencilla de realizar, basándose en la geometría sin llegar a formar costuras en su  interior si uno, no lo desea. Es tan sencilla que muchas amantes de la moda, se han atrevido a meter la tijera para vestirse de la manera más personal y original para su look del día.   Puede ir abierto por delante, con fornituras para facilitar el cierre de la prenda, o simplemente cerrado, tomando como referencia los ponchos que llevaba Clint Eastwood en los Western de Hollywood.
Creo que sin duda es la estrella de este invierno, gracias a su facilidad de uso y su practicidad, no creo que nos cansemos de ver la gran variedad que nos ofrecen las marcas para lucir los días de frío, en diferentes ofertas sin dejar a un lado la originalidad y el glamour.
Burberry Prorsum
Burberry Prorsum otoño-invierno 2014
894a8c53509a631a9960710a5c661277
Tommy Hilfiger Fall 2014
Urban outfitter2
Urban outfitter
free people holiday
free people holiday
ebay
Ebay
Mango
Mango
Stradivarius
Stradivarius
Inside
Inside
jenspiratebooty
Jens Pirate Booty
abirdsleap
A Birds Leap



No hay comentarios:

Publicar un comentario