miércoles, 7 de enero de 2015

Luz y Sombra



Una vez escuché que para empezar a  crear es bueno, a veces basarte en un personaje, así que no sé si será por que estaré siguiendo la serie de “The Fall” interpretado por Gillian Anderson y Jamie Dornan, porque está a punto de caer la película de cincuenta sombras de grey (Fifty shades of grey), o simplemente porque los dos personajes son fantásticos. Me parece que es por lo tercero, si alguien no ha visto la serie, debería hacerlo no solo porque cada temporada tenga 6 capítulos, sino porque la trama es sorprendente, da mil vueltas de campana a lo que crees que va a pasar, dejándote en cada capítulo con la boca abierta.
El personaje de Gillian Anderson, es muy ambiguo y frío, con una mentalidad muy abierta e inteligente. Sin embargo su vestuario pretende transmitir seriedad, sencillez y respeto. Este se compone de camisas blancas con mucha caída y buen tacto, con una aparente textura de suavidad y calidad. Le suele acompañar pantalones de pinza largos o faldas lápiz de color negro, con zapatos de un tacón bajo y cerrado.
En mi caso he querido transmitir el color y la positividad que en este caso carece, con pespuntes de color lila, formando un dibujo geométrico en el cuello y las solapas del centro de la camisa. Por otro lado la falda lápiz debe mantenerse, en este caso es más estrecha de lo que suelen mostrar en la serie, pero muestra un look más urbano, el tejido vaquero elástico. Finalmente los zapatos granates consiguen la estilización y la elegancia del conjunto.
Evidentemente, en la serie se reservan todos los colores que no sean el color negro y blanco. Sé que estos dos colores son muy recurrentes y  masculinos, desde principios del siglo XX,  pero me ha servido como inspiración para meter algo de contraste y luz, que además no transmita sobriedad y que sea capaz de adaptarse tanto en el trabajo como fuera de él. 
Espero que os haya gustado y os haya servido de algo, muchas gracias por todo
Hasta la próxima…




 
Foto (3)
Foto (6)
Foto (2)
Foto (5)
Foto (8)
Abrigo: Mango
Camisa: Kruxs
Falda: Stradivarius
Zapatos: Tienda local
Bolso: Mariamare

1 comentario:

  1. Los anillos, el bolso, los zapatos, me gusta todo!! Qué guapa estassss!!!
    Muaaaaakkkk!!!

    ResponderEliminar